Conoce a 

ALINNCO

Somos una institución de educación superior privada dedicada a atender las necesidades del sector productivo y de servicios

Contamos con un grupo de especialistas en gestión de tecnología y personal altamente calificado en la formación de recursos humanos a nivel posgrado en áreas trascendentales para el sector productivo del país.

Entendemos la importancia de la confidencialidad la cual garantizamos mediante un convenio en cada caso. Y todo proyecto de opción terminal queda protegido adecuadamente.

En ALINNCO estamos convencidos que dar la oportunidad de adquirir el conocimiento formal, especializado mediante un programa de maestría, al personal de una empresa permitirá el desarrollo de tecnología y la innovación dentro de la misma.

Solo con la comprensión real de aquel que sufre un problema podrá surgir una solución relevante y duradera que tenga un impacto significativo.

Nuestra misión

Promover la Innovación, la Competitividad y la Formación de Recursos Humanos de alto nivel en el sector productivo privado y público de México mediante una articulación efectiva que facilite la consecución de recursos técnicos y económicos.

Nuestra visión

Ser un referente a nivel Nacional en la generación de conocimiento en el sector productivo a través del desarrollo de programas de posgrado de acuerdo a las necesidades de la industria y la promoción de la vinculación actuando como enlace tecnológico entre la empresa y la academia.